Les damos trucos sobre cómo hidratar al máximo tu cabello si está muy castigado o si simplemente quieren darle ese impulso sanador a la melena.
¡Hola, chicas! ¿Nos echaban de menos? Nosotros a ustedes sí, y por ello hoy empezamos fuerte en el blog de The Braliz, ya que traemos la salvación para el cabello de muchas de las personas que nos leen, con trucos y consejos para hidratar al máximo tu cabello.
Este tema es la hidratación del pelo, aspecto indispensable para lucir una melena bonita y de aspecto sano este verano.
Muchas sufren con este problema, ya sea porque no saben cómo cuidárselo, porque tienen una predisposición a la sequedad, tienen malos hábitos, etc. Sea cual sea el motivo, hoy les traemos algunos truquitos para que poco a poco vayan regenerando su cabello e hidratar al máximo tu cabello.
Métodos para hidratar al máximo tu pelo
¡Cuidadito con el calor!
Si tienes la melena deshidratada, lo mejor es que no la sometas a elevadas temperaturas, como cuando usamos el secador o la plancha de peinado, pero si vas a usar cualquiera de estos accesorios, te aconsejamos que antes te apliques un spray protector.
Champús y mascarillas milagrosos
Para contar con un cabello hidratado, el cuidado diario es primordial. La manera más fácil y económica de hacerlo es mediante productos que podemos aplicar en el día a día sin complicarnos mucho la vida.
Por ello, una muy buena opción es utilizar champús, acondicionadores y mascarillas especialmente fabricados para la hidratación capilar.
Como ejemplos perfectos de estos productos, tenemos The Frizz Free Shampoo y The Frizz Free Mask, de nuestra marca de confianza Sergilac.
Este champú y máscara son perfectos para aquellas que tienen el cabello poco hidratado y encrespado. Créannos cuando les decimos que estos dos productos no las decepcionarán lo más mínimo, dan unos resultados increíbles.
En el catálogo de Sergilac también podemos encontrar otro champú anti grasa que nos dará ese empujón en cuanto a hidratación se refiere. Se trata de The Dandruff Free Shampoo, que limpia en profundidad a la vez que ayuda a hidratar la fibra capilar desde el interior, aportando sedosidad, brillo, volumen y manteniendo a raya la grasa del cabello.
Ambos champús de Sergilac son libres de sulfatos, parabenos, colorantes y siliconas.
Para el pelo muy poco hidratado… ¡tenemos que ser más radicales!
Si lo que te interesa es hidratar la melena en profundidad, no te puedes perder el tratamiento de alisado de ácido hialurónico y keratina The Braliz by Sergilac.
Estos dos componentes son grandes aliados en cuanto a nutrición se refiere, aportando brillo y suavidad, reduciendo el encrespamiento, controlando el volumen y fortaleciendo tu melena.
Pero si no quieres modificar tu onda, este tratamiento también puede ser para ti.
La alternativa de hacerlo sin utilizar la plancha de peinado aportará los mismos beneficios que si la usáramos, exceptuando el efecto de alisado con duración de hasta 3 meses.
Además, si tienes la fibra capilar muy castigada, la opción sin plancha es la idónea para ti, ya que es posible que las altas temperaturas te terminen haciendo más mal que bien.
¡The Braliz puede ser para todas!
En fin, esto es todo por hoy, amigas.
Esperamos que estos consejitos les hayan servido y que a partir de ahora puedan disfrutar de una melena sana, nutrida y espectacular.
Nos vemos en el siguiente post y muchas gracias por estar con nosotros un día más.